dos-estrellasPor: Víctor I. Castro | Chikoelektriko

¿Otra cinta de terror ambientada en un campamento? Puede sonar un poco cliché, pero la verdad es que esta película es muy entretenida, y tiene un ritmo que te lleva a emocionarte a muy buen nivel.

La historia comienza cuando 4 jóvenes se preparan para recibir a un grupo de niños que estará de campamento en el verano al norte de España. Dos jóvenes estadounidenses van para practicar como coordinadoras del campamento. De pronto, todo se sale de control, cuando una situación comienza a alterar a los seres vivos que ahí habitan, cazando a sus compañeros.
Es aquí donde mencionaré lo del ritmo, la historia es sencilla y este juego del cazado y el cazador se torna interesante y emocionante, pues si bien el espectador sabe la lo que provoca que los protagonistas se comporten así, son los mismos personajes los que nos generan angustia por que no se conviertan en “el cazador”.
La actuación no es uno de los puntos más fuertes, pero es porque el guion es simple, no requiere de un drama tan grande. El final es sorprendente, no porque de verdad sea bueno, sino que termina de una forma hilarante que hace en parte, justicia a los actos de los protagonistas.
En resumen, “Campamento del Terror”, no es la mejor cinta del género, ni mucho menos, pero es algo diferente a lo que hemos visto, aún y con todos esos clichés, si merece la oportunidad de ser vista para pasar un fin de semana entretenido o con los amigos.
P.D: Diego Boneta va en buen camino por Hollywood, solamente es cuestión de buscar papeles que le impliquen más riesgo y dedicación para despuntar.

El autor es egresado de la Lic. Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Amante del cine, las series y la música. Aficionado a los mapas y al análisis político.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.