Estrellas como Carístico, Atlantis, Cibernético y Último Guerrero se presentarán este viernes en el Auditorio de Tijuana

Carístico

(Fotografía: Christian Orozco)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Este viernes 27 de mayo en el Auditorio de Tijuana, Promociones El Cholo de Tijuana celebrará la primera de tres funciones en el estado conmemorativas a su Gran Aniversario.

En el evento estelar, Carístico regresará a Tijuana tras casi un año de ausencia para hacer tercia con Atlantis y Valiente para medirse a Último Guerrero y “Los Hell Brothers” Cibernético y Sharly Rockstar.

En esta contienda será interesante ver si ambas tercias pueden formar equipo, pues en los pasados meses Atlantis y Carístico pelearon en un mano a mano donde “El Guerrero de la Atlántida” salió avante. Por otro lado, Cibernético traicionó y posteriormente se enfrentó a Último Guerrero en una lucha que terminó ganando por descalificación.

Para la contienda semifinal, el ex campeón de la División X en TNA, Extreme Tiger hará equipo con “El Legado de Rey Misterio”, Hijo de Rey Misterio y Rey Misterio II para medirse a un trío de auténticos rufianes; Mr. Niebla, Hijo del Solitario e Histeria.

Además de estos luchadores se presentarán; Misterioso, Ángel Metálico, Enigma, Piloto Suicida, Acero Dorado, Shamu Jr., Estrellita, Rosy Moreno, Tzuky, Octagoncito, Piratita Morgan y Espantito.

La cartelera iniciará con un combate con talentos locales. Los boletos están a la venta en preventa desde 90 pesos. Mientras que el día del evento los costos serán de; $120.00 general, $200.00 preferente, $250.00 tercera fila, $300.00 segunda fila, y $400.00 primera fila.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.