Rey Horus no estará en el debut de Titán Lucha Libre

Rey Horus

(Fotografía: Josué Olvera Pimentel)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Este viernes en punto de las 8:30 pm, Titán Lucha Libre celebrará su función de debut con un gran cartel que estará encabezado por Cibernético, Rush, L.A. Park, Hijo de L.A. Park, Mephisto, Mr. Águila entre otros.

Precisamente para enfrentar a los últimos tres mencionados, estaba programado Rey Horus junto con Xtreme Tiger y Místico “La Nueva Era”. Sin embargo, se informó que el también llamado Dragón Azteca Jr., no podrá presentarse, debido a un compromiso muy importante que sostendrá este fin de semana.

“Rey Horus no contaba con que lo iban a programar en AAA en ‘Lucha World Cup’, lo platicó con nosotros y siendo alguien de Tijuana le dimos oportunidad para que vaya a representar a México en un evento de esta magnitud. Lo habló con nosotros y nos prometió que volverá para otra fecha”, aseguró el promotor.

Ante esta ausencia Horus será sustituido por otro elemento local que desde hace poco más de una década es muy conocido por la afición de la ciudad y su calidad está más que comprobada.

“En esta empresa le daremos oportunidad a la gente de Tijuana y hemos elegido a Éxtasis para que tome ese vacante. Estamos seguros que no desentonará y podrá dar un buen espectáculo junto con los demás luchadores que alternará” concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.