L.A. Park habló sobre la situación actual del personaje de Pierroth y de la importancia de una unión en el gremio

L.A. Park

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

 

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.-Si alguien sabe las necesidades de los luchadores, es L.A. Park, quien hace 20 años decidió emigrar a Estados Unidos en busca de una mejor oportunidad, ya que a pesar de ser estelar aquí en México, no estaba recibiendo la compensación justa.

A su regreso al país, L.A. Park apostó su incógnita con Pierroth, gladiador al cual desenmascaró, siendo este uno de sus logros más importantes. Casualmente este personaje que inmortalizó Norberto Salgado, ahora está siendo utilizado por el padre de la actual estrella del CMLL, Rush, elemento con quien desde hace un año “La Huesuda” comenzó una fuerte rivalidad.

El pasado fin de semana L.A. Park estuvo en Tijuana y habló sobre esta situación asegurando que no le parece justo que los personajes que hicieron historia en el mundo del pancracio se manoseen, pero dado la situación actual de Pierroth, es entendible.

“La verdad me da tristeza que un nombre como el que inmortalizó Norberto lo utilice alguien más. No puedo juzgarlo porque ese dinero que le paga esta persona, es de lo que actualmente él vive y lo que le ayuda para sus medicinas porque a él y su familia nadie les ayuda”, expresó.

De acuerdo a “La Huesuda” una de las soluciones a esto sería una unión de luchadores bien estructurada que se encargue de ayudar o indemnizar a los gladiadores ya retirados.

“Yo creo que sólo nosotros mismos junto con promotores que de verdad les importe, podemos crear un buen sindicato que se ocupe de los compañeros. Supe que el referee Baby Richard está buscando fundar un hospital donde se le dé cuidado a los compañeros ya retirados. Yo creo que esa es una gran idea y ojalá se pueda hacer”, concluyó.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.