Promociones EMW regresará el próximo 5 de agosto con lo más destacado de la Empresa AAA

Murder Clown y Villano IV volverán a pisar el encordado del Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Después de casi tres meses de ausencia, Promociones EMW regresará al Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno el próximo 5 de agosto, con un extraordinario cartel en el que presenta a las estrellas de la Caravana Estelar AAA.

En el combate estelar habrá una triple amenaza con tres gladiadores que no se quieren para nada y se darán con todo, los cuales son Pentagón Jr., Pagano y Psycho Clown. Cabe señalar que hace unas semanas, “El 0 Miedo” le arrebató a Psycho el Campeonato Latinoamericano AAA, gracias a la intervención de Pagano, quien más tarde declaró que ese título fue un regalo de él y que una vez acabe con el vástago de Súper Porky hará lo propio con Pentagón.

Para la batalla semifinal Texano Jr. y La Parka unirán fuerzas, contra El Mesías y Villano IV. En los últimos meses Texano y Mesías iniciaron una fuerte rivalidad, que promete tener su desenlace en la próxima Triplemania, evento magno de “La Tres Veces Estelar”.

En otra lucha Damián 666 y Nicho “El Millonario” escribirán otro capítulo en su rivalidad ante “Los Psycho Circus”; Monster Clown y Murder Clown. Cabe recordar que en noviembre de 2011 los payasos junto con Psycho dejaron sin su melena a Damián, Nicho y Halloween y desde entonces cada vez que se ven las caras son peleas demasiado duras.

Además de estos tres combates, habrá una contienda especial de mujeres en donde “Las Apache”; Faby y Mary se medirán a Taya Valkirie y Lady Shani.

La velada iniciará en punto de las 8:30 pm con talentos locales, mientras que los boletos tendrán un costo en preventa de $80.00.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.