Por: Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Mila Kunis está de regreso con una comedia protagonizada por ella misma y que reune los elementos necesarios para morir de la risa no una, sino varias veces.

La historia nos presenta a una madre de familia agobiada por las responsabilidades ser una “buena madre”, hasta que decide darle fin a eso y convertirse en una madre despreocupada por ser “la mejor mamá del mundo”.

El guión es bastante sólido, maneja la comedia y los tintes de drama de forma inteligente, aunque por momentos caiga en algunos clichés, pero que pasan sin pena ni gloria pues el ritmo no deja que pensemos en ello.  Eso sí, podría caer un poco en el tercer acto y el final no ser el mejor, resumiendo todo en un discurso conmovedor y predecible donde se sabe, la protagonista ganará.

Las actuaciones, aunque por momentos no tan creíbles, logran convencer con la comedia que presenta Kunis por su expresión en el rostro y la comedia corporal. Además, la química entre los personajes secundarios roban por momentos la película, Kirsten Bell es en esta cinta, como el pez al agua.

El soundtrack es de lo mejor, le da un tono juvenil enfocándose en una especie de madre que no siempre es retratada en el cine, sobre todo estadounidense. El significado o mensaje de la historia también tiene puntos a favor, claro, si se logra apreciar.

Si bien, “El Club de las Madres Rebeldes” no es la mejor película cómica, si tiene algo de frescura por la temática que maneja, así como el poder que se le da al papel femenino esta cinta.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.