Dr. Wagner Jr. tratará de echar a perder el regreso del Hijo del Santo a Tijuana

Dr. Wagner Jr. volverá con toda su rudeza

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Luego de que el pasado viernes se anunciara el regreso de la empresa The Crash teniendo a El Hijo del Santo como su carta más atractiva, en las últimas horas se dio a conocer el cartel completo para el próximo 13 de agosto en el que también resalta la presencia de Dr. Wagner Jr.

“El Enmascarado de Plata” unirá fuerzas con Rayman para medirse al “Galeno del Mal” y Ángel Blanco Jr. Cabe recordar que hace poco más de cuatro años, Ángel fue desenmascarado por Santo, por lo que será un hecho que tanto él como Wagner tratarán de darle con todo al vástago de Rodolfo Guzmán Huerta.

Además de la presencia de los herederos de estas cuatro leyendas del pancracio nacional, la función contará con gente de la talla de; Willie Mack, Flamita, Laredo Kid, Humberto Garza Jr. y Último Ninja. Estos dos últimos vienen directo de Monterrey, Nuevo León, plaza en la que son peleadores estelares contando con una gran escuela luchística, pues son parientes del fallecido Héctor Garza.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas de Hotel Real Inn, Auditorio Municipal y El Foto (antiguo Jai-Alai). El costo en preventa va desde $165.00 adultos y $85.00 niños.

Cartel Completo

cpem15xueaa-6g8

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.