Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

San Diego.-  Desde 2013 que Marvel y Netflix se aliaron para ir trabajando en 4 series de los superhéroes “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist”, el hype ha ido creciendo y en esta Comic Con 2016, 3 años después, por fin vemos detalles de “Luke Cage” y “Iron Fist”.

Durante la presentación que ambas compañías del entretenimiento tuvieron, se dieron detalles de las nuevas series luego del éxito que han tenido las primeras en darse a conocer por medio del servicio de streaming. Para ello estuvo de invitado en el panel Jeph Loeb, encargado de Marvel Television y productor ejecutivo de las series tanto de Netflix como las de ABC Television.

De “Luke Cage” se presentó un primer tráiler oficial y completo de la serie, que constará de 13 episodios y que tendrá su estreno el 20 de noviembre de este año.  Además, se anunció que John Bernthal tendrá su propia serie como “The Punisher” luego del éxito de su aparición en la segunda temporada de “Daredevil”.

Con la presencia de los actores, también se anunció que la serie del “Hombre sin Miedo”, tendría una tercera temporada para 2018 luego de “Los Defensores” en 2017. Estas series forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.