Pentagón Jr. fue más astuto que Pagano y Psycho Clown en la lucha estelar de Promociones EMW

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Ante una gran entrada en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, la empresa Promociones EMW celebró su tercer evento de este 2016, trayendo a las estrellas y rivalidades del momento de “La Caravana Estelar AAA”.

cppqct_vuaepmhv

En el combate estelar, Pentagón Jr. salió más astuto y aprovechó que Pagano y Psycho Clown se encontraban lastimados en medio del cuadrilátero para cubrirlos y que así recibieran el conteo de tres. La contienda fue como se pronosticaba, pues se dieron con sillas, tablas, hieleras y botellas. El desenlace se dio cuando Psycho le aplicó un súplex desde la tercera cuerda a “El Noa Noa Style”, cayendo sobre una tarima. Al momento de eso, “El 0 Miedo” se encontraba fuera del ring lastimado, pero al ver que ambos “payasos” estaban fuera de circulación, subió al encordado y se colocó encima de ellos para que el referí, Pensamiento Negro diera las tres de rigor.

cppqdfsumaexvic

Al término, Pentagón tomó el micrófono y afirmó que de los dos payasos no se hace uno y pidió ser incluido en la lucha de apuestas entre ambos, asegurando que si AAA no accedía, lo dejaba en manos de los promotores de Tijuana para un futuro enfrentamiento apostando algo de por medio.

emw4

Para la batalla semifinal, La Parka y Texano Jr. se impusieron a Ricky Banderas “El Mesías” y Villano IV por descalificación, luego de que el puertorriqueño fauleara a “La Huesuda”. Dicha pelea, tuvo su toque divertido ante las ocurrencias de La Parka, quien hasta a su propio compañero le hizo travesuras. Al inicio, Ricky tomó el micrófono e hizo un pequeño discurso a favor de Donald Trump, lo que provocó el repudio de los presentes, quienes inmediatamente apoyaron a Texano cuando éste le devolvió los insultos.

cppqexnuaaagx-n

En la tercera lucha “La Familia Fronteriza” Damián 666 & Nicho “El Millonario” empataron con “Los Psycho Circus” Monster y Murder Clown. Dicho dictamen se dio debido a que Pagano vino desde los vestidores e intervino. Casi de inmediato entró Psycho Clown y fue cuando el referí, Pensamiento Negro, decretó el empate. Despues de eso “La Potencia Mundial” propuso una revancha extrema, que podría programarse para próximas fechas, siendo en esta ocasión un enfrentamiento entre tercias.

las-apache

En otro combate, “Las Apache” Mary y Faby derrotaron a Hiedra y Lady Shani en una muy buena contienda que prendió al público, pues Faby demostró porque esta considerada entre las mejores cinco luchadoras del mundo.

emw7

Para calentar la lona, Éxodo y Cardenal Jr. se impusieron por descalificación a Águila Negra y Zaeta. El desenlace de la lucha llegó, cuando ambos rudos fingieron ser fauleados, engañando a Pensamiento Negro.

emw8

El próximo evento de Promociones EMW está programado para comienzos del mes de septiembre en Playas de Rosarito. Hasta el momento, el único elemento confirmado es El Hijo del Médico Asesino, gladiador que últimamente hemos podido ver en televisión con la empresa Lucha Libre Elite.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.