Rush volverá a Tijuana con The Crash

Rush

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

Redacción El Tijuanense | Alejandro Guzmán

Tijuana.- Después del gran cartel que presentaron el pasado 13 de agosto, la empresa The Crash volverá a la carga el próximo 24 de septiembre con un evento que incluirá a estrellas nacionales e internacionales.

En la contienda estelar, Rush, Rey Mysterio Jr. y Xtreme Tiger se enfrentarán al puertorriqueño Mr.450, Jeffrey Cobb y Teddy Hart, en un duelo de México vs Resto del Mundo. Cabe recordar, que en lo que va de este 2016, Rey visitó dos veces Puerto Rico y en ambas se midió a Mr. 450, saliendo abante en uno de ellos.

En este cartel sorprende el hecho de que Rush, la cara del CMLL alterne con el ex WWE pues últimamente ha trabajado con AAA y Lucha Underground y es muy conocido que “La Seria y Estable” tiene una estricta política en ese sentido. Aunque de acuerdo a varios reportes, el sandieguino desde hace meses es independiente y es libre de contratarse con quien lo requiera y a diferencia de estrellas como Blue Demon Jr. e Hijo del Santo, él no está vetado del CMLL.

El resto del cartel lo completarán estrellas como Mascara Dorada, Dragón Lee, Laredo Kid, Willie Mack, Bestia 666, Titán, Bárbaro Cavernario, entre otros. Los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio de Tijuana y en el Hotel Real Inn.

Cartel completo

crifjwlumaetojb

Precios

Niño: $105.00

General: $165.00

4ta-7ma fila: $310.00

Preferente numerado: $410.00

Tercera fila: $460.00

Segunda fila: $560.00

Primera fila: $660.00

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.