UnderWorld Promotions presentará su segundo cartel de este 2016

Conferencia de prensa

(Fotografía: Víctor I. Castro)

Redacción El Tijuanense | Alejandro Guzmán

Tijuana.- El staff de UnderWorld Promotions se declaró listo, para la función que realizará el próximo domingo en las instalaciones del Gimnasio Independencia, evento que contará con la presencia de gladiadores como Rey Horus, Jinzo, Bestia 666, Psicosis y El Sagrado.

En rueda de prensa realizada este jueves en Clamatos El Basto, estuvieron presentes los promotores Stigma e Israel Badillo junto con los luchadores Bestia 666, Mr. Maldito, Platino, Éxtasis, Xperia, Dambala, Inframundo y Mirage.

Israel comentó que el evento promete ser un buen espectáculo, pues en el caso del miembro de ‘Las Torres Gemelas’ Mr. Maldito él se enfrentó hace poco a El Sagrado y las cosas terminaron calientes, por lo que su enfrentamiento del próximo domingo, podrá ser el último clavo para que la rivalidad termine tomando más fuerza.

“Hay muchos luchadores que vienen de fuera, que cuando se enfrentan a talentos que no tienen los mismos reflectores que ellos, piensan que vendrán a pasearse y les sale el tiro por la culata. Los gladiadores de aquí tienen mucha calidad y pueden dar buenos combates frente a gente como El Sagrado, Jinzo, o el propio Psicosis”, expresó Badillo.

Por otro lado, se le cuestionó a la promotora sobre el problema que ha habido en los últimos meses con ‘La Honorable’ Comisión de Box, Lucha Libre, Kickboxing y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Israel Badillo no quiso abordar el tema pero Stigma manifestó que es bueno que suceden estas cosas, pues pueden ser un parteaguas para cosas mejores.

“Cuando se dan este tipo de cosas, quiere decir que hay algo que no se está haciendo bien. Nosotros como promotora no hemos tenido problemas con la comisión, pues hemos hecho las cosas como se nos han pedido en tiempo y forma. Sólo esperamos que la administración que va a entrar ahora en noviembre, mejore la situación por el bien de todo el gremio”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.