El sobrino de Mario Fuentes ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses

El Hijo del Médico Asesino

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

google_ad_slot = “9527698337”; //pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Alejandro Guzmán

Tijuana.- Dentro del pancracio mexicano, han debutado en los últimos años gladiadores que son continuadores de prestigiados nombres que dejaron un gran legado dentro de este deporte espectáculo. Uno de ellos es El Hijo del Médico Asesino, a quien recientemente hemos visto en diferentes funciones de Tijuana y Rosarito, además dé en televisión con Lucha Libre Elite.

El popular ‘Lencho’ como así se le conoce, ya demostró que está para combatir ante cualquier rival, pues en los últimos meses ha sostenido un fuerte pique con Camaleón de Oro, a quien ha vencido en varias ocasiones. Incluso el día de ayer, terminó rapando a El Enfermero, luchador que previamente había subido como su pareja para enfrentar a Camaleón y Venum Black.

“Vengo aquí a Tijuana, me topo con Camaleón, Octagón, Enfermero, no puedo decir que tengo una rivalidad así fuerte como la tienen Psycho y Pagano por nombrar un ejemplo. Yo subo contra el que me pongan, para mí cualquiera es igual para darle en la madre y eso también para los chaparros de El Hijo del Santo y su jr., los dos me vienen haciendo los mandados y aquí estoy para lo que se les ofrezca”, afirmó.

Por otro lado, El Hijo del Médico Asesino habló sobre lo que ha sido alternar con la ‘La Ola Blanca Elite’, tercia que en semanas anteriores hemos visto en la Arena México con Lucha Libre Elite, siendo complementada por El Hijo de Dr. Wagner Jr. y Dr. Karonte Jr.

“La verdad nos ha ido muy bien, es un trabajo en conjunto de los tres elementos que la formamos y pues pese a las críticas, siempre damos lo mejor de nosotros. La gente ha valorado lo que hemos demostrado, de las derrotas aprendemos más que de las victorias y afortunadamente puedo decir que en varias ocasiones la Arena México se pintó de blanco, porque terminamos saliendo con los brazos en alto”, expresó

Es sabido que ‘Lencho’ estuvo entrenado en los territorios de desarrollo de WWE en Tampa, Florida. Cabe recordar, que de ahí salió gente como Alberto del Río, Sin Cara (actual Carístico), Kalisto y Andrade Sin Almas (La Sombra), además de que hay rumores sobre una posible contratación de Mascara Dorada.

“En FCW he tenido una gran experiencia, es una empresa de calidad. Los mejores talentos de todo el mundo se encuentran en WWE, ahorita ahí anda el que fue La Sombra en México, sabemos que es un elemento de mucha calidad y pues ojalá otra paisano logre tener la oportunidad que en su momento tuvieron Alberto del Río, Sin Cara o Kalisto. Por mi parte, solo puedo decir que todo es posible en esta vida y en estos momentos el dar un salto a en NXT, está en veremos”, concluyó.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.