“No hay como el ‘El Templo’ de Lucha Underground”: Rey Horus

El tijuanense es figura en la empresa norteamericana con sede en Los Ángeles, California

Rey Horus

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

google_ad_slot = “9527698337”; //pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Dentro de la sangre joven del pancracio tijuanense, son varios los gladiadores que han destacado. Hace 14 años, Rey Mysterio Jr. debutó en WWE y desde entonces Tijuana se volvió a poner en el mapa de la lucha libre mundial; después de aquella camada que estuvo en ECW y WCW comandada por Konnan y que dentro de sus filas estuvieron Halloween, Damián 666, Psicosis y el propio ‘619’.

Actualmente Xtreme Tiger está haciendo campaña en la empresa TNA, donde hasta hace poco tenía el campeonato de la División X. Hace unos días, Bestia 666 comentó que está cerca de firmar con una gran compañía de Estados Unidos, la cual siguiendo la lógica estaría entre TNA y Lucha Underground. Precisamente en esta última, otro joven de la misma generación de Tiger y Bestia está dando mucho de qué hablar y aunque allá usa otro nombre, como Rey Horus o Dragón Azteca Jr. no deja de demostrar su calidad.

“Cuando yo firmé con Lucha Underground, no sabía cuál iba ser mi destino. Al momento que inicié a ir a las grabaciones, me di cuenta que me tenían destinado un personaje. Yo al principio no quería, porque yo estoy muy apegado a mi nombre Rey Horus, pero cuando me empecé a meter más a lo que es Dragón Azteca Jr. y ver la historia que tiene, me fui enamorando. No hay como ‘El Templo’ de Lucha Underground, es una vibra diferente” afirmó.

En esta empresa, Horus fue campeón de tríos junto con Rey Mysterio Jr. y Prince Puma (Ricochet). Como ya lo ha mencionado anteriormente, ‘El 619’ es su ídolo e inspiración, mientras que en el caso de Puma, muchos portales especializados en lucha libre lo colocan como el mejor del mundo. Los tres poseen estilos similares y evidentemente su acoplamiento ha sido sencillo.

“Cuando llegó el evento de Triplemania 24, ya veníamos mejor acoplados y siento que eso fue lo que nos dio el gane en nuestra contienda. Anteriormente estuvimos toda la segunda temporada de Lucha Underground trabajando juntos, tuvimos los campeonatos de tercias por un buen rato y ese entendimiento que fui acumulando con ellos, se vio reflejado en la pasada Triplemania”, expresó.

Este momento actual que vive Horus, lo ha mantenido fuera de Tijuana y para esta recta final del año, comentó que le gustaría hacer más campaña en la ciudad. El hecho de que la reciente función de UnderWorld Promotions le trajo un nuevo reto, luego de que quedara en la mesa un triangular entre Jinzo, Bestia 666 y él, podría ser un buen comienzo.

“Espero cerrar el 2016 de la mejor manera, me gustaría iniciar el 2017 en una empresa grande de México, ya sea AAA o CMLL. En Elite estuve en su primera función, pero el hecho de estar en Lucha Underground ya no me dejó pisar la Aren
a México. Yo seguiré preparándome, ahora quedó un reto pendiente con Jinzo y Bestia. Con Bestia me he enfrentado en muchas partes del continente, contra Jinzo surgió algo hoy y si este combate se dá, habrá magia en el ring pues los tres estamos en nuestro momento y haremos lo mejor para que el público salga satisfecho”, concluyó.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: