Los técnicos se las vieron duras en la función de UnderWorld Promotions

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

rey-horus

Tijuana.- UnderWorld Promotions volvió a la carga la tarde de ayer en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Independencia, en un cartel donde el bando rudo salió con los honores en la mayoría de las luchas.

En la contienda estelar, Psicosis y Bestia 666 se impusieron en tres caídas a Rey Horus y Jinzo. Desde el comienzo de la batalla, los rufianes impusieron su condición y se llevaron la primera sin problemas, golpeando a los técnicos debajo del ring con sillas y un bote de basura. Posteriormente, Psicosis y Bestia se vieron emparejados y recibieron “una sopa de su propio chocolate”, luego de que tanto Horus como Jinzo les devolvieran el castigo, llevándose la segunda con una combinación de espectaculares lances. En la definitiva, el duelo iba igualado, pero una patada errónea de Jinzo a Rey Horus, provocó una desconcentración, viéndose sorprendidos por sus rivales, quienes aprovecharon la discusión para sorprenderlos y ponerlos fuera de circulación, por conteo de tres.

crli_20viaaby58

Al término del combate, Jinzo, Bestia y Horus se retaron a una triple amenaza, misma que promete realizarse en un futuro cercano. Cabe recordar, que los tres están en un buen momento, y no es casualidad que en este año se les ha podido ver en diferentes arenas de México y Estados Unidos.

crljazpumaa0fhm

En la semifinal, Éxtasis y El Sagrado vencieron a ‘Mr. Maldito y Platino. A pesar de que en la última caída, Éxtasis abandonó el gimnasio en camilla debido a que se lastimó la rodilla, ‘El Maldito del Ring’ pudo derrotar a ‘Las Torres Gemelas’, aunque no por sí mismo, pues mientras el referí, Pensamiento Negro, se encontraba asistiendo a Éxtasis, Psicosis entró para golpear a Maldito y Platino con una silla. Los tijuanenses no quedaron conformes y exigieron una revancha en contra de los dos foráneos. Sin embargo, no obtuvieron una respuesta concreta.

uwp5

En otra contienda, ‘Los Marginals’ Stigma, Inframundo y Black Phantom cayeron en dos caídas al hilo ante Star Dragon, Tahu Jr. y Ryan Kid. Los técnicos se llevaron astutamente el primer capítulo al sorprender a los rudos empleando su lucha aérea. Para la segunda, los rufianes revirtieron la situación y con marrullerías dominaron a los técnicos. Incluso Dragon y Tahu dejaron sólo a Kid en el ring, debido a que fueron esposados en una reja. Ante esta cuestión y el exceso de rudeza empleada, el juez, optó por descalificarlos, dándole el triunfo al bando científico.

uwp6

En otros resultados, Dambala se impuso a Mirage y XPeria, mientras que Peregrino hizo lo propio sobre Chavo Ortega. En el duelo que “calentó la lona”, Ultra Estrella y Ciclope pasaron sobre Príncipe de Persia y  Metallic Boy.

uwp7

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.