‘El Hércules Potosino’ tomará el lugar de Rey Mysterio Jr. en el evento de The Crash

Alberto ‘El Patrón

(Fotografía: Fernando Barajas)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La tarde de este domingo, la empresa The Crash anunció que hubo cambios en la cartelera del próximo 24 de septiembre, donde estaba programado que Rey Mysterio Jr. hiciera acto de presencia junto con la estrella del CMLL, Rush.

“De manera lamentable nos vemos en la necesidad de sufrir cambios en nuestra próxima cartelera, de manera responsable hacemos saber que nuestra cita con Rey Misterio 619 será en una posible próxima lucha, situación que no está a su alcance por lo cual ofrecemos una disculpa”, informó la promotora a través de sus redes sociales.

Tal parece que la ausencia del ‘619’ se debe a que recientemente ha aparecido con AAA y Lucha Underground. Es sabido que tanto ‘La Tres Veces Estelar’ como el CMLL son muy estrictos en el sentido de que no permiten que sus gladiadores alternen con elementos de la otra empresa y viceversa.

Para suplir la baja de Mysterio, se tuvo que hacer una modificación en el cuarto y último combate. En un principio la estelar estaba programada en una lucha de relevos australianos; Rush, Rey Mysterio Jr. y Xtreme Tiger vs Jeff Cobb, Mr. 450 y Teddy Hart. Ahora será una contienda de parejas donde ‘El Toro Blanco’ y La Máscara se medirán a Cobb y Alberto ‘El Patrón’, quien recientemente salió de WWE.

En la batalla campal por la Copa The Crash, sólo estaban incluidos Dragón Lee, Laredo Kid, Willie Mack y un luchador sorpresa, posteriormente Tiger, Mr. 450 e Hijo de Dos Caras fueron añadidos. Por otro lado, cabe señalar que el sobrino de Bret Hart también fue sacado de la cartelera y hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de su ausencia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.