El gladiador tapatío tuvo su última aparición en Tijuana, antes de su partida a WWE

Máscara Dorada

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

google_ad_slot = «9527698337»;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

 

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En una de sus últimas presentaciones antes de partir de lleno a WWE, Gran Metalik, mejor conocido como Máscara Dorada en México estuvo en Tijuana para medirse a Rey Fénix, gladiador que hace poco pertenecía a AAA y quien hizo su debut en el ámbito independiente.

“Toda la gente esperaba este duelo y muchos no imaginaban que se fuera dar. Reconozco que Fénix es un gran rival, es un buen chavo y alguien que hace cosas diferentes. Dimos una gran lucha y la afición fue quien salió ganando. Me voy agradecido con The Crash, el homenaje que me dieron no me lo imaginaba, fue algo muy bonito y espero seguir cumpliéndole al público”, expresó.

Cabe recordar que cuando el primer Místico se fue a WWE, para tomar el personaje de Sin Cara uno de los principales problemas por el cual no destacó como se esperaba fue debido al tema del idioma y a la postre terminó regresando a México. No obstante, Dorada sabe que es algo complicado, pero tiene solución y además de estar mostrando su talento, buscará que eso no sea un obstáculo.

“Es algo difícil pero no imposible, eso lo he venido escuchando bastante, pero no he batallado. La verdad que a mí me gusta mucho el inglés, además de trabajar voy a estar enfocándome en eso al 100%. En cuanto a mi calidad de lucha, yo siempre habló arriba del ring y gracias a Dios la gente cuando me ve siempre sale con un buen sabor de boca”, afirmó.

En las últimas semanas, el nativo de Guadalajara tuvo dos grandes participaciones con WWE, la primera en la final del Cruiserweight Classics y la segunda el pasado lunes en el que fue su debut en Raw. De acuerdo a sus palabras, ambos momentos son igual de importantes como cuando hizo una larga campaña en el “Imperio del Sol Naciente’ con IWGP.

“Mis últimas actuaciones en Estados Unidos, fueron algo muy bonito que jamás voy a olvidar, así como lo que me pasó hace unos años en Japón cuando tuve mi contrato con la New Japan. Recientemente llegué a la final del torneo de peso crucero, no pude obtener el campeonato, pero ahora que ya estaré de lleno participando en Raw, mi objetivo será conquistarlo”, concluyó.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.