El surgido de River Plate suma dos tantos en el presente torneo

Guido Rodríguez

(Fotografía: Club Tijuana)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Otro de los titulares indiscutibles en el esquema de Miguel Herrera, es Guido Rodríguez, quien el pasado domingo marcó uno de los dos goles que le dieron el triunfo a Xolos sobre Santos Laguna. Al igual y como lo mencionó Damián Pérez, para Guido el ser puntero de la tabla es el fruto del buen trabajo que han hecho.

“Tenemos en claro que siempre el partido más importante, es el que viene el fin de semana. El liderato es un premio a lo que venimos haciendo, esperamos que vengan más de estos resultados”, afirmó.

A pesar de que Guido era una de las grandes joyas que han surgido de la cantera de River Plate en los últimos años, no se caracterizaba por anotar. Además del tanto del pasado domingo, ya le había tocado marcar en la jornada 2 ante Puebla. Dichos números jamás los había conseguido anteriormente.

“Es importante sentirse útil, pero todos tenemos un papel en el equipo para cumplir una función dentro y fuera. La verdad que me siento muy contento por la anotación. No estaba acostumbrado a meter goles y menos dos en un torneo. Lo más importante es que sirvan para seguir consiguiendo puntos”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.