Rodríguez disputó los 90 minutos

Once inicial

(Francisco Vega | Club Tijuana)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Para el defensa Guido Rodríguez, más allá de que el próximo receso sirve como unas mini vacaciones, él lo utilizará para reponerse pues anteriormente estuvieron más de una semana fuera y ahora no volverán a jugar en casa hasta dentro de tres semanas.

“Era importante sacar el resultado, afortunadamente ganamos y seguimos ahí arriba que es lo que cuenta. Obviamente que el descanso que se viene nos sirve, estuvimos 10 días afuera y aunque ya paso un tiempo, el cansancio se nota y este receso nos servirá para recuperarnos”, expresó.

En los últimos partidos Tijuana ha batallado en los series de partido y el más difícil fue el pasado domingo en Torreón frente a Santos. No obstante Guido afirma que para él este cotejo fue el que menos se los complicó aunque algunos lo percibieran así.

“Este partido dentro de todo fue uno de los que terminamos mejores. Al menos yo no sentí que ellos nos podrían hacer daño, a comparación de otros juegos como contra Santos. Dentro de todo este fue uno de los que culminamos mejor”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.