El argentino anotó su segundo tanto del torneo

Milton Caraglio

(Francisco Vega | Club Tijuana)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El argentino Milton Caraglio anotó su segundo gol de torneo, tanto que bastó para que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se impusiera al equipo de Atlas por la mínima de 1-0.

“Muy bien como siempre, como me siento en cada partido. Nosotros lo hablamos no importa quien anote, lo vital es que el equipo siga sumando y se logró. En casa seguimos invictos y hay que seguir de la misma manera”, mencionó.

El equipo visitante estuvo cerca de empatar en varias ocasiones e incluso en la recta final Xolos sacó a tres de su cuatro hombres de ataque, siendo Milton el único en finalizar el cotejo.

“Yo creo que el equipo se vio muy bien, Atlas en el segundo tiempo no llegó mucho sin desmerecer a nadie. Creo que se hizo un gran trabajo, tuvimos la pelota, obviamente por ahí nos confiamos un poco pero creo que pudimos haber terminado con un golesito más”, expresó.

El conjunto tendrá un receso debido a la fecha FIFA que se avecina y el próximo 15 de octubre visitará al Club América, en el que será su partido del centenario. No obstante y por ahora, aprovecharán el descanso para relajarse estando a nada de calificar a la liguilla.

“Más que nada descansar, disfrutar de la familia y de los hijos. Estamos satisfechos con el presente del club, por el grupo que hacemos y el trabajo que hacemos día a día, hay que mantenerlo, pero por ahora toca descansar”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.