La organización azulcrema inaugurará este miércoles la Academia de Futbol Nido Águila

Escuela Nido Águila Tijuana

(Fotografía: Nido Águila Tijuana)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Con el objetivo de darle oportunidad a la niñez y juventud tijuanense de formar parte de uno de los equipos de futbol más importantes de México, el Club América presentó este martes la Academia de Futbol Nido Águila.

Durante la conferencia de prensa realizada en el restaurant Mi Chante de la Colonia Libertad, estuvieron presentes directivos de los centros de formación del Club América, como el ex jugador Guillermo Naranjo Piñera y su grupo de trabajo conformado por Jorge Osio, Robert Harrington y Pedro Engelbert.

Cabe señalar que esta escuela que se encontrará ubicada en la Unidad Deportiva Unisantos, estará a cargo del también ex futbolista, Raúl Salinas, quien desde hace algún tiempo se encuentra radicando en esta ciudad. El popular ‘Bala’ tiene el antecedente de haber sido el entrenador de la escuadra de los Titanes de la Universidad de Tijuana, además de haber colaborado con el Inter de Tijuana de la Liga Mayor de Futsal de los Estados Unidos.

Este miércoles en punto de las 4:00 pm se llevará a cabo la inauguración de la escuela, las inscripciones tendrán un costo de $300.00 y las edades van de 3 a 21 años.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.