Yasser Corona manifestó que el equipo sabe que los objetivos aún no están consumados

Yasser Corona

(Fotografía: La Grada.mx)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene su intensidad y a comparación de otros conjuntos, no tendrán partidos amistosos durante esta Fecha FIFA, no obstante, el trabajo y la competencia interna no tienen pausa”, así lo dejó entre ver el central, Yasser Corona.

“No creo que el equipo después de todo lo que ha realizado durante el torneo, se permita bajar los brazos. Tenemos muy claro en la posición que estamos hoy y lo que queremos que es hacer muchos puntos por el tema porcentual para sacarnos ese tema de la cabeza. Obviamente también está el tema de la calificación y el conseguir el pase a la Copa Libertadores”, expresó.

Pese a que Yasser perdió la titularidad en las primeras fechas, ha sido de los cambios recurrentes de Miguel Herrera a la hora de hacer modificaciones. De acuerdo al también seleccionado nacional, todo elemento en el plantel tiene claro que al momento de ingresar a la cancha, el comportamiento del equipo tiene que reflejar en toda situación el sello que le gusta a Miguel.

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

 

“Tenemos claro que los jugadores que estén dentro del campo tienen que hacerlo siempre de la mejor manera y más allá de quienes estén jugando lo importante es reflejar la idea del juego del técnico. De salir con un buen orden y mantener el cero atrás para que a partir de ahí podamos organizar bien nuestro juego. Esto te habla que no solo es de la línea defensiva sino que también los de arriba Dayro, Milton, Avilés, Hauche han aportado muchísimo para mantener el arco con pocos goles”, comentó.

Hace unas horas desde selección mexicana, se confirmaron las bajas de Oswaldo Alanís y Jonathan dos Santos para afrontar los próximos cotejos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá respectivamente. Debido a que Corona es un hombre del gusto de Juan Carlos Osorio, no sería extraño que fuese convocado a pesar de que ayer afirmó que no llamaría a nadie en caso de alguna lesión.

“No han avisado nada por este lado, yo estoy tranquilo. Si se me requiere yo voy con todo el gusto y cariño de ir a aportar, pero también entiendo que hay suficiente plantel para cubrir esas sensibles bajas. En dado caso de que se me llamara, yo iré más que contengo”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.