Los frailes derrotaron al conjunto texano en el juego de las futuras estrellas

Festejo carmelita

(Fotografía: San Diego Padres)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- Las jóvenes promesas del equipo de los Padres de San Diego, derrotaron por pizarra de 1-5 a los prospectos de los Rangers de Texas en un encuentro de exhibición celebrado en Petco Park.

Los carmelitas marcaron el rumbo del juego desde el cierre del primer episodio; Con un out y corredores en los senderos, el inicialista Josh Naylor se voló la barda por toda la pradera izquierda poniendo el juego 0-3.

Texas se metió al marcador en la apertura del segundo acto; Ti’ Quan Forbes abrió el inning con doblete y posteriormente anotó con sencillo de Yohel Pozo.

En la siguiente tanda el mexicano Luis Urías conectó un extra base entre los jardines izquierdo y central, que provocó que entrarán dos carreras más, poniendo el 1-5 que a la postre fue definitivo.

La novena carmelita, utilizó varios pitchers en este partido dentro de los que destacaron Anderson Espinoza, Cal Quantrill, Reggie Lawson y el ganador Henry Henry. Cabe señalar que los ocho serpentineros que fueron utilizados en este juego, finalizaron su labor con al menos un chocolate.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.