La prensa deportiva de Tijuana no pudo mantener una ventaja de 2-0 y terminó cayendo 6-3

Brandon Ambriz colaboró con una anotación

(Fotografía: Cortesía | Manuel R. Medina)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de la Prensa Deportiva de Tijuana terminó como subcampeón del Cuadrangular Juan Manuel Martínez, mismo que se celebró en Planet Gol La Mesa, tras caer ante la escuadra de los Luchadores por resultado final de 6-3.

El conjunto de los gladiadores pasó a la última instancia, tras imponerse a la Banda Autentica de Mazatlán. En la final ya los esperaban los cronistas, quienes estuvieron conformados por caras conocidas dentro del medio como las de Manuel R. Medina, Brandon Ambriz y Eduardo Arroyo de TJ Sports, Jorge López del Club de Béisbol Toros de Tijuana y el camarógrafo Roberto Domínguez.

Los elementos de la prensa iniciaron ganando con tantos de Domínguez y Arroyo. Pero bien dicen que el 2-0 es el marcador más engañoso y esto se vio reflejado conforme iba pasando el encuentro, ya que la prensa se vio sorprendida por los luchadores quienes reaccionaron marcando en cuatro ocasiones.

La recta final del partido fue emocionante, Ambriz acercó a los cronistas pero para su mala fortuna, los luchadores consiguieron anotar dos veces para así asegurar la victoria y llevarse la copa.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.