La rivalidad entre L.A. Park y Rush tendrá un nuevo capítulo en Tijuana

Rush y La Máscara

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

 

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Este próximo viernes 14 de octubre, Promociones ‘El Cholo de Tijuana’ regresa al Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno con un espectacular cartel que tiene como platillo principal la rivalidad entre L.A. Park y Rush.

‘La Huesuda’ se hará acompañar por un luchador sorpresa para medirse a Rush y su inseparable amigo, La Máscara. Cabe señalar que cada que se ven las caras Park y ‘El Toro Blanco’ se dan hasta con la cubeta y para este viernes no será la excepción.

En el turno semifinal, Carístico y Rey Escorpión disputarán el campeonato mundial vacante. Mientras que en la contienda especial Mr. Niebla, Blue Panther Jr. y Rey Hechicero se enfrentarán a Psicosis, Histeria y Kráneo.

Además de estos tres combates también estarán participando Titán, Ángel de Oro, Hijo de L.A. Park., Tiger, Puma King, entre otros.

La función arrancará en punto de las 8:30 am y la entrada general tendrá un costo de $100.00. Lo asientos de primera, segunda y tercera fila estarán en $500.00, $400.00 y $300.00 respectivamente; mientras que los lugares rojos en $350.00.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.