San Diego cortó una racha de tres derrotas consecutivas

Darrell Stuckey

(Fotografía: San Diego Chargers)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

 

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Chargers de San Diego (4-2) puso fin a una seguidilla de tres derrotas consecutivas, al imponerse a los Broncos de Denver (2-4) por pizarra de 13-21 en el inicio de la semana 6 de la NFL.

Los locales iniciaron teniendo posesión del ovoide y con una excelente serie ofensiva en la que recorrieron 75 yardas en siete minutos, lograron ponerse arriba con un pase corto de Rivers para Hunter Henry.

Para el segundo cuarto, San Diego aumentó su ventaja con un gol de campo de Josh Lambo y tras parar una y otra vez a la ofensiva de Denver los errores volvieron a presentarse; Luego de un despeje de Broncos, Travis Benjamin no atrapó bien el balón dentro de su yarda 10 y el ovoide terminó siendo para los naranjas. Para suerte de ‘El Rayo’, la pifia les salió barata, pues la defensiva trabajó muy bien y solamente concedió tres puntos en las botas de Brandon McManus.

Tras el descanso el juego siguió siendo bajo en intensidad, aunque Chargers tuvo buenos destellos siendo una escapada de 48 yardas de Melvin Gordon lo más destacado. En este lapso los cargadores lograron aumentar su ventaja con una patada de 21 yardas de Lambo. Posteriormente hubo otro balón suelto, pero en esta ocasión fue de los visitantes, siendo Jordan Taylor quien cometió el pecado. Nuevamente Jason volvió a ampliar la ventaja de su equipo, con goles de campo de 31 y 32 yardas respectivamente, poniendo la pizarra 3-19.

Iniciando el último cuarto, San Diego añadió dos puntos más a su bolsa luego de que Max García cometiera un holding dentro de su propia zona roja que terminó siendo un safety en favor de ‘El Rayo’. Con menos de nueve minutos por jugar, Broncos se metió al partido, luego de que Trevor Sieman lanzara un pase de cinco yardas hasta las diagonales para Bennie Fowler.

En los instantes finales la defensiva sandieguina hizo lo necesario para mantener la ventaja y pese a que permitieron un gol de campo de McManus, terminaron llevándose la victoria por pizarra de 13-21.

Rivers finalizó su noche completando 18 de 29 intentos para 178 yardas con un touchdown. Sieman por su parte acumuló 230 yardas en 30 de 50 envíos con un pase de anotación.

La próxima semana San Diego tendrá una difícil tarea cuando visite a los Halcones de Atlanta, mientras que Denver hará lo propio en casa en el juego de lunes por la noche ante los Texanos de Houston.

Dato

Con las yardas conseguidas en este juego Rivers estableció una nueva marca en la historia de los Chargers, pues llegó a 43,094 yardas lanzadas en su carrera superando al legendario Dan Fouts, quien en 15 temporadas acumuló 43,040 yardas.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.