La función de Promociones El Cholo de Tijuana dejó varias cuentas pendientes provocando el nacimiento de algunas rivalidades

google_ad_slot = “9527698337”; //pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Fotografía: Cortesía Jarcorero

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Ante una buena entrada, el pasado viernes 14 de octubre Promociones El Cholo de Tijuana regresó a la acción con un gran cartel que estelarizaron estrellas locales, independientes y del CMLL.

14614287_10208954622915124_1037743923_o.jpg

En el evento principal: L.A. Park y Caifán derrotaron en tres caídas a Rush y La Máscara. Desde el inicio los cuatro gladiadores se dieron con todo, siendo la dupla ‘Ingobernable’ quien salió avante en la primera caída. En el segundo capítulo, las acciones se nivelaron e incluso ‘La Huesuda’ le dio su merecido al referí “Pensamiento Negro”, ya que estuvo interviniendo en favor de los rufianes. Después de eso, L.A. Park deleitó al público con sus ocurrencias hasta que Rush emparejó las acciones. El desenlace se dio cuando el de Monclova aprovechó una ligera distracción de Rush para llevárselo con un paquetito y así obtener las tres palmadas que le dieron el triunfo a su equipo.

14614399_10208954621475088_1474028969_o.jpg

En la contienda coestelar Carístico venció a “Rey Escorpión” para así adjudicarse el Campeonato Mundial Crucero de Promociones El Cholo que estaba vacante. La conclusión llegó cuando Carístico mostró el colmillo que ha acumulado a lo largo de su carrera y con una ‘Mística’ terminó por llevare la victoria. Durante el encuentro el second de Escorpión intervino en varias ocasiones e incluso tras decretarse el final se le fue con todo sobre el discípulo de Fray Tormenta, arrebatándole su máscara, misma que ya se encontraba muy dañada debido a la sangre que derramó durante la batalla. Después de eso el ‘Príncipe de Plata’ y Oro solicitó al ‘Viper’ a un combate y le pidió al promotor que sacara a Histeria de los vestidores. No obstante el ex AAA logró escabullirse, por lo que el duelo quedó pactado para el próximo 18 de noviembre.

14677863_10208954619235032_697310850_o.jpg

En la que fue el cuarto combate de la velada, Blue Panther Jr., Hechicero y Mr. Niebla vencieron por descalificación a Alebrije, Psicosis e Histeria. El encuentro se definió en favor del bando científico gracias a que Black Tauro entró al ring para castigar a los elementos del CMLL. Posteriormente tanto él como Mr. Niebla dejaron en claro que esto no se quedaría así, lo que un pronto enfrentamiento entre ambos no está muy lejos.

14699590_10208954611554840_142291392_o.jpg

Black Silver Jr., Tiger y Puma King derrotaron a TJ Boy, Titán e Hijo de L.A. Park. El desenlace se dio cuando Tiger terminó con la huesuda tras propinarle una fuerte patada a la cabeza para posteriormente someterlo y así obtener las tres de rigor y llevarse la victoria. Al final Tiger retó al Hijo de L.A. Park a un mano a mano en “súper libre” el cual quedó pendiente para próximas fechas.

 

Otros Resultados

Misionero de la Muerte, Black Machine, Vegeta y Cholo II derrotaron en tres caídas a Aquiles, Dinastía Salvaje, Dinastía Silver y Black Silver.

Jay Bajer vencen a Cedric ‘The Hitman’ en un mano a mano internacional.

Ángel Vengador se llevó el Trofeo Cholo de Tijuana en una batalla campal tras vencer a Payaso Loco.

Cabe señalar que durante la función, Promociones El Cholo de Tijuana entregó tres reconocimientos; el primero de ellos fue para Black Silver por sus 41 años de carrera sobres los encargados, mientras que los otros dos fueron para los promotores Benjamín Mora y Francisco García Becerra, quienes durante la década de los 80’s y 90’s respectivamente presentaron grandes carteles luchístico que aún siguen en la memoria de los aficionados.

El próximo 18 de noviembre la promotora que preside Jaime Aguirre volverá a la acción con un cartel que promete ser similar a este.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.