Por el momento ‘El Little Ninja’ jugará pelota invernal en Venezuela

Alexi Amarista

(Fotografía: San Diego Padres)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Venezuela.- En las pasadas horas el campocorto venezolano perteneciente a los Padres de San Diego, Alexi Amarista, se incorporó a los entrenamientos de Caribes de Anzoateguí, novena que hace unos días comenzó su participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En entrevista concedida para el portal oficial de la liga, Amarista de 27 años expresó sus ganas por participar en el circuito, asegurando que en aproximadamente un mes estaría debutando con el conjunto de Puerto la Cruz.

“Entre mediados de noviembre o finales de noviembre, por allí está pautada la fecha para debutar en esta temporada. Aquí estoy preparándome, poniéndome en forma para así llegar en mejores físicas que en la campaña anterior. Ya tengo una semana aquí. Quiero jugar donde sea y como sea”.

Por otro lado ‘El Little Ninja’ habló poco sobre su futuro en Grandes Ligas, pues una vez concluido el ‘Clásico de Otoño’ entrará a la agencia invernal. El hecho de que en los últimos días de la campaña regular, la novena carmelita activó desde sus sucursales a algunos peloteros que se encuentran dentro de sus principales prospectos, sobre todo en el infield, hace pensar que el nativo de Barcelona tendría pocas probabilidades de ser renovado.

“No puedo comentar ni adelantar nada al respecto, vamos a ver qué pasa luego de la Serie Mundial. Si continúo en San Diego o no es algo de lo que se están encargando mis representantes en este momento, por el momento estoy enfocado en Criollos. Quiero quedar campeón este año, vine para eso”, concluyó.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.