Avilés y Milton han sido cruciales en el buen torneo de Xolos

Avilés, Caraglio y Dayro

(Fotografía: Club Tijuana)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Avilés Hurtado y Milton Caraglio han formado una excelente cuarteta en el ataque de Xolos junto con Dayro Moreno y Gabriel Hauche y en este día estuvieron muy participativos pues Caraglio tuvo que ver en las dos anotaciones de este viernes, mientras que Hurtado tuvo destellos de buenas jugadas.

“El objetivo era sumar 30 puntos el día de hoy lo conseguimos, pero ahora tenemos que seguir cosechando triunfos para asegurar el pase a Libertadores. Siempre hay algo por mejorar tenemos que ser más contundentes, pero hay que seguir trabajando en eso”, comentó Hurtado.

Avilés llegó en junio al conjunto fronterizo procedente de Jaguares de Chiapas, club donde en varias ocasiones se lució siendo su principal referente junto con Silvio Romero.

“Son sentimientos encontrados porque la verdad me fue muy bien allá, me trataron de la mejor manera y bueno así es el futbol hoy tocaba enfrentarlos y afortunadamente sacamos el resultado”, finalizó.

Por otro parte el argentino Caraglio, reiteró que aún hay muchas cosas que mejorar, pues pese al liderato del equipo, han sido poco contundentes y este viernes no fue la excepción.

“Sufrimos por no mantener la intensidad, todo es para aprender tanto de lo bueno como lo malo que se hace, ahora hay que descansar y ya el lunes comenzar a pensar en lo que viene, concluyó.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.