El cotejo entre Xolos y Tigres término caliente

Federico Vilar

(Fotografía: La Grada.MX)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Al término del cotejo que inauguró la penúltima fecha del Apertura 2016 entre Tijuana y Tigres, el cancerbero xoloitzcuintle Federico Vilar y el atacante de los felinos André-Pierre Gignac se hicieron de palabras en un cotejo que finalizó muy caliente entre ambas escuadras.

Ya tranquilo y un poco relajada, Federico Vilar fue uno de los jugadores que si optaron por hablar con los medios tras la derrota de Xolos y afirmó que el problema que tuvo con el francés fue sólo otra de las típicas calenturas que hay dentro del futbol.

“No pasa nada, no hay nada personal contra él. Son situaciones que se dan dentro de este deporte. Hoy no se nos dio el resultado, pero nos vamos bien pues la actitud y determinación del equipo es lo que nos deja tranquilos”.

Tal y como ya lo habían afirmado previo al partido tanto Juan Carlos Núñez como Guido Rodríguez, este cotejo fue un preámbulo de lo que se toparán en la liguilla. Por último, Vilar comentó que muchas veces es mejor que las fallas se presentan en este tipo de partidos, pues sirven de experiencia para los momentos determinantes.

“Tenemos que seguir en ese camino, afianzándonos. Se ha hecho hasta este momento un gran torneo, pero bueno tenemos que tomar en cuenta que cada detalle y hasta el más mínimo pueden ser circunstanciales. Seguimos dando buenas exhibiciones en casa y habrá que refrendar eso en la liguilla.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.