El atacante de 23 años participó 30 minutos en el cotejo ante Tigres

Henry Martín

(Fotografía: La Grada.mx)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Durante el partido contra Tigres del viernes pasado, el atacante Henry Martin volvió a tener participación en un encuentro de Primera División, al disputar los últimos 30 minutos de dicho cotejo.

A pesar de que este fue el primer paso en dicho progreso, el jugador comentó que no se sintió del todo bien en la cancha y ante el receso de esta Fecha FIFA aprovechará para seguir adquiriendo nivel, cuando este viernes vea acción con el equipo de la Segunda División Premier que se enfrentará al Club Deportivo Guadalajara en la cancha del estadio Caliente.

“Contra Tigres no me sentí bien físicamente, debo de trabajar más. El viernes tendré juego ante Chivas con la Segunda División, donde buscaré tener más ritmo para así tratar de llegar al cien contra Veracruz”, expresó.

Por otro lado, Henry de habló de lo que ha sido su proceso de rehabilitación, ya que cuando estas fuera de acción son muchas cosas las que cambian, como los hábitos alimenticios o las rutinas diarias, mismas que en ambos casos no pueden ser similares.

“Cuando vienes jugando y entrenando diario, comes de una manera en la que necesitas meterle demasiado carbohidratos y proteínas. Cuando tienes una lesión y paras dos meses por la operación, tienes que cambiar la forma de comer. Subes mucho de peso, si se cambia y te acostumbras a esa manera. Entonces ahora tienes que modificarlo de manera positiva a como lo venias haciendo antes, pero vamos por buen camino”, concluyó.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.