‘El Colega’ recibió el galardón “Dr. José Sulaimán Chagnón”

Juan Manuel Martínez Pérez

(Fotografía: Senado de la República)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Ciudad de México.- El periodista y decano de la crónica deportiva en Tijuana, Juan Manuel Martínez Pérez recibió el reconocimiento “Glorias de la Crónica Deportiva” por parte del Senado de la República, durante una ceremonia llevada a cabo en la ciudad de México, en la cual se homenajeó a grandes figuras que han contribuido en el deporte nacional como Fernando Von Rossum Garza, Jaime Jarrín e Ignacio Trelles.

La ceremonia estuvo encabezada por el Lic. Francisco Torres Cano, Director General de Ventas OEM y de Estudios Tepeyac y el senador Marco Antonio Blázquez.

Martínez Pérez recibió el galardón “Dr. José Sulaimán Chagnón” y estuvo acompañado por su hija, Gabriela Martínez. Además, cuatro de sus más reconocidos alumnos también hicieron el viaje para estar con su maestro, como lo son el periodista René Mora Vera de PSN, Alberto Rico Santacruz de Periódico El Mexicano, Raúl García Salguero de El Sol de Tijuana y Eduardo Ortega Díaz, voz oficial en español de los Padres de San Diego.

También se hicieron presentes por parte de Baja California, Saúl Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Andrés Guevara Montiel, presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), Gilberto Ruiz Hernández presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana Gilberto Ruiz Hernández y César Meza el ex presidente del mismo recinto.

Los demás homenajeados fueron el ahora ex cronista de futbol americano, Fernando Von Rossum Garza con el galardón “Lic. Mario Vázquez Raña”; Jorge Ignacio Matus Jiménez con el galardón “Ing. Guillermo Álvarez del Castillo”; el ecuatoriano y voz oficial en español de los Dodgers de Los Ángeles, Jaime Jarrín Serrano con el “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos”; y el ex director técnico Ignacio Trelles Campos con el galardón a la “Trayectoria Deportiva”.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.