google_ad_slot = “9527698337”; //pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

 

 

Además “El psicópata del ring” se enfrentó con un aficionado

detenidos12nov.jpg

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Josué Olvera Pimentel

Tijuana.- La noche de hoy, la promotora EMW, llevó a cabo una función luchística en el Auditorio Fausto Gutiérrez, de la ciudad de Tijuana. Al calor de lo que ocasionan algunos tragos, unos aficionados que se dieron cita en dicho lugar se enfrentaron, entre empujones y golpes fueron detenidos.

Todo fue ocasionado porque uno de los aficionados aventó un vaso de cerveza, lo cual no le simpatizó a quien le cayó y por ello es que se enfrentaron, pero gracias a la oportuna intervención de los agentes policíacos quienes estaban encargados de la seguridad del lugar, no pasó a mayores. Los aficionados problemáticos fueron arrestados.

Psycho Clown se enfrenta a aficionado

15042224_10153877645041237_3707575758815943116_o.jpg

La lucha estelar la protagonizó Psycho Clown, Texano Jr. y Garza Jr. quienes se enfrentaron a los totalmente traidores junto con Pagano, después de una lucha reñida y con gran espectáculo la primera tercia se llevó el triunfo cuando “El psicópata del ring” puso espaldas planas al “Noa noa style”.

Cuando Psycho festejaba en una esquina, un aficionado le aventó un vaso con restos de cerveza, por lo cual el luchador bajó del ring para enfrentarlo y lo retó a subirse al ring, incluso en dos ocasiones le arrojó una silla y en una tercera con otra intentó pegarle, el aficionado respondió la agresión aventando otra silla.

Los demás luchadores al ver dicha acción se acercaron para llevarse al “psicópata del ring” hacia los camerinos, testigos de los hechos aseguran que el enmascarado se equivocó de persona y atacó a otro que no tuvo nada que ver con la agresión.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:               

Agrega el número  664 579 4558 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”. 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.