Las melenas de Nicho ‘El Millonario’ y Damián 666 serán dos de las que estarán en juego en el próximo evento de “Promociones El Cholo de Tijuana”

Nicho ‘El Millonario’ y Damián 666

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El próximo viernes 19 de diciembre, “Promociones El Cholo de Tijuana” volverá a la acción con un súper cartel en el que estarán en juego cuatro máscaras y cuatro cabelleras, algunas de ellas muy prestigiadas en el ámbito nacional e internacional.

En el evento estelar, ‘El Heredero’ Rey Misterio, Hijo de L.A. Park, Hijo de Dr. Wagner e Histeria expondrán sus incógnitas, mientras que Nicho ‘El Millonario’, Damián 666, Bestia 666 y Halloween harán lo propio con sus melenas. Los ocho gladiadores combatirán enjaulados y el último en salir será quien sea destapado o rapado.

Cabe señalar que este combate puede poner fin a la rivalidad que inicio a principios de año entre Nicho y Rey Misterio, pique que a lo largo del año ha sido protagonista de extremas batallas en las que incluso ya hubo un campeonato en escalera en juego que terminó en cintura del original Psicosis.

Además de esta contienda habrá cuatro luchas más con talentos como; Mr. Elektro, Mortiz, Monster, Black Silver Jr., Hijo de Black Silver, Cholo de Tijuana, TJ Boy, Arandu Enigma, Piloto Suicida, Acero Dorado Jr., Shamu Jr., entre otros.

Los boletos ya están a la venta en preventa con un costo de 80 pesos y pueden adquirirse en los puntos acostumbrados, los cuales son; Refaccionarias del Valle, Taquillas del Auditorio y Carros de Sonido.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.