Avilés y Hauche saben que Tiburones no les regalará nada

Avilés Hurtado y Gabriel Hauche

(Fotografía: Getty Images)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, buscará igualar o en dado caso superar su marca de puntos en Primera División, cuando el próximo viernes visite a los Tiburones Rojos del Veracruz en duelo correspondiente a la penúltima jornada de la Liga MX, Torneo Apertura 2016.

Una de las piezas claves en el desempeño que ha tenido Xolos en este torneo, es el colombiano, Avilés Hurtado, quien junto con su compatriota Dayro Moreno y los argentinos Milton Caraglio y Gabriel Hauche ha formado uno de los mejores ataques del futbol mexicano.

“Va a ser un partido muy complicado, sabemos que Veracruz no viene bien, está urgido de puntos. Nosotros tenemos que sumar para quedar en primer lugar y yo creo que, con la ayuda de todos, podemos conseguir ese objetivo”, afirmó Hurtado.

Por otro lado, Hauche comentó que está todo dado para terminar de la mejor y coronar estos cuatro meses de torneo como punteros.

“Vamos con la idea de ganar y si no se puede sumar que también nos daría el primer lugar. Estamos enfocados en eso, ha sido un gran semestre, después vendrá la liguilla que es lo que te marca, pero primero queremos sacar un buen resultado en Veracruz y después pensaremos en el rival que nos toque”, concluyó.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.