Redacción EMx | Víctor I. Castro 

Las leyendas vivientes del rock clásico, se presentaron la noche del sábado en la frontera más visitada del mundo, en la cuna del rock en México, para ofrecer el concierto más explosivo del año, dejando no solo un buen espectáculo, sino una evento que marca historia en esta frontera.

Gene Simmpons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer, arribaron al escenario pasadas las 8:30 de la noche en el Estadio Gasmart, soltando el gran manto que contenía su nombre e interpretando grandes clásicos como: “Creatures of the Night”, “Keep Me Comin” y “Detroit Rock City”.

Miles de asistentes provenientes de Tijuana, San Diego, Los Ángeles, Rosarito, Tecate y de otros estados de la república, se hicieron presentes bajo la fresca noche en las faldas del imponente Cerro Colorado, el cual vibró con la interpretación de temas como: “Psycho Circus”, “Do You Love Me?”, “Shock Me” y “War Machine”.

El espectáculo se vistió de fuegos artificiales, llamaradas, guitarras con humo y baterías que sobrevolaban en el escenario, todo un espectáculo que nunca antes ningún artista había ofrecido en la ciudad, o al menos no con la energía que los rockeros derrocharon. Sumado a ello, las imágenes en la pantalla mostraban elementos enérgicos, intercalados con los rostros de los fans y por supuesto, la acción de los músicos.

Paul Stanley agradeció la presencia de todos y dijo tener sentir un honor cada que se presentan en México. Los músicos invitaron en varias ocasiones al público a corear las canciones y a mover las manos con la energía que solo el rock pueden producir. El concierto finalizó cerca de las 10:00 pm interpretando “I was made for lovin you”, tema que fue coreado y que detonó otra ola de fuego de artificiales, llamaradas y una lluvia de papeles que cubrieron el Estadio Gasmart, tras el explosivo e histórico concierto de Kiss en la esquina de Latinoamérica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.