‘La Bestia del Apocalipsis y Nicho ‘El Millonario’ pondrán en juego su cabellera el próximo 4 de diciembre15145062_10153904092836237_1930021621_o.jpg

Damián 666

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

google_ad_slot = “9527698337”; //pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En las pasadas horas, Roberto Figueroa, promotor de Llaves y Candados, confirmó que el próximo 4 de diciembre Nicho ‘El Millonario’, Damián 666 y Bestia 666, expondrán sus cabelleras en Monterrey junto con Rico Rodríguez, Obsesión y Garza Jr.

El pasado 19 de noviembre tras la ‘Jaula del Terror’ que presentó ‘Promociones El Cholo de Tijuana’, donde Halloween perdió su melena ante Histeria, Damián comentó que ahora sí podían pensar en rapar a los regios, pues tanto él como Nicho salvaron su cuero cabelludo.

“Ahora si ya está en planes lo del día 4, yo dejé un precontrato firmado porque como profesional que soy, arriesgaba mi cabellera aquí en Tijuana y siempre puede pasar algo. No quería defraudar a la gente de Monterrey al comprometerme y no poder cumplirles por cosas de la lucha libre. Afortunadamente salimos bien librados y vamos por las cabelleras de Obsesión y Garza Jr.”, afirmó.

Tanto Obsesión como Garza Jr. han sido fuertemente criticados por muchos aficionados a la lucha libre, sobre todo en Monterrey, ya que suelen aparecer en un programa muy famoso de la Cadena Multimedios junto al polémico Konnan Big, en donde han hecho cosas que la afición no ha tomado bien, ya que han llegado a ser hasta ridículas. Sin embargo, Damián destacó las ganas que ambos tuvieron al enfrentarse a él y a Nicho en un combate que se efectuó hace 10 días en donde los dos regios terminaron muy lastimados e incluso Obsesión abandonó la Arena en camilla tras un martinete que le propinó el ‘Original Psicosis’.

“Lo único que puedo reconocerles a ellos, son las agallas que tuvieron para enfrentarse a nosotros. Mucha gente nos criticó que para que nos prestábamos a ese tipo de luchas, bueno yo como un profesional me tengo que enfrentar a quien me pongan, no puedo menospreciar a nadie, ahí quedo mostrada la calidad de uno y la calidad de otro. También se nos dijo que como fue posible que nos hayamos vendido, Señores, yo tengo una trayectoria de muchos años, yo no sé a qué tipo de luchadores están acostumbrados a ver allá, pero nosotros nos hemos caracterizado por entregarnos al 100% arriba del ring y en estas ocasiones no ha si la excepción”, comentó.

Por último, ‘La Bestia del Apocalipsis’ habló de la alianza que hubo recientemente con los ‘Totalmente Traidores’ y Pagano, asegurando que ambas facciones y ‘El Galeno del Mal’ están por ahora en la misma sintonía.

“Estamos unidos todos, hicimos una alianza que fue la Familia Fronteriza, los Psychos y Dr. Wagner. Ahora fue por esa noche, ya sabemos del pique que tuvimos con ellos, somos profesionales y trabajamos bien con quien nos toque, así que somos los Payasos Fronterizos Traicioneros o como nos quieran decir, pe
ro nosotros con lo de nosotros la Familia de Tijuana o Fronteriza. Si los payasos con Pagano nos quieren volver a enfrentar aquí estamos para servirles”, concluyó.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.