Acereros derrotó a Potros 28-7

Festejo acerero

(Fotografía: Pittsburgh Steelers)

google_ad_slot = “9527698337”;

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Indianápolis.- El equipo de los Acereros de Pittsburgh (6-5) ligó su segundo triunfo consecutivo, al imponerse por marcador de 28-7 a los Potros de Indianápolis (5-6), en el juego de jueves por la noche correspondiente al “Día de Acción de Gracias”.

Los visitantes se fueron arriba en el primer cuarto con un corto acarreo de cinco yardas de Le’Veon Bell. Posteriormente, aumentaron su ventaja tras una conexión de 25 yardas de Ben Roethlisberger y Antonio Brown.

Para el inicio del segundo periodo, Potros rompió la blanqueada tras un envío de cinco yardas de Scott Tolzien hacia a Donte Moncrief. Minutos después, la dupla de Ben y Brown volvió a producir y consiguieron otros seis puntos con una jugada de 33 yardas.

Después de un tercer cuarto sin anotaciones, Pittsburgh sentenció las acciones en los últimos momentos del juego con una conexión de 22 yardas para anotación de Ben y Brown.

Ben Roetlisberger tuvo una noche sin problemas al acumular 221 yardas en 14 de 20 intentos con tres pases de anotación. Brown consiguió sus tres touchdowns en cinco recepciones para 91 yardas.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.