google_ad_slot = “9527698337”; //pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Accord_1.jpgRedacción El Tijuanense

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, informó que se recuperaron 8 vehículos robados en distintos operativos de la ciudad, de los cuales resultaron también 5 detenidos por este delito.

Mediante un comunicado emitido por el SSPM, durante la madrugada del viernes, en la delegación Centro, indicando que se percató que su vehículo sé lo habían robado de la calle Gobernador Rico Col. Gabilondo, un T-15 Volkswagen color amarillo modelo 1971 con una canastilla. El auto fue ubicado sobre la calle F. Martínez esquina calle 1ra en la Zona Norte, conducido por Victor Daniel “N” de 34 años, indicando que se lo habían prestado para dar una vuelta. El dueño identificó el vehículo y el detenido fue remitido al Ministerio Público.

Horas más tarde, alrededor de las 7 de la mañana, la policía municipal encontró abandonado un vehículo marca  Nissan  Sentra 1991, sedan blanco  placas  7kov356  de California y serie 57365.  Mismo que cuenta con pre-denuncia  de robo   345407412  de fecha  24  de noviembre del año en curso.  Quedando depositado en Grúas Cajeme inv. 11285. 

Otro vehículo en la delegación La Presa, una Ford Explorer verde 1994, con reporte de robo desde el 22 de noviembre de este año, fue recuperado en la calle Santa Cruz y Calle Plan de la Loma en la Col. Ejido Francisco Villa por elementos de la SSPM sin ningún detenido.

Al mediodía, en Playas de Tijuana, se percató de un auto abandonado, tipo pick up, marca Toyota, modelo 1991 con placas de circulación 8Y94413 de California. Dicho vehículo contaba con reporte de robo desde el 10 de noviembre del año en curso.  Más tarde, fueron asegurados ahí mismo en Playas de Tijuana a Gabriel N de 23 años y Ambar N de 25 años, a bordo de un Honda Accord 1994 sedan verde el cual tenía un reporte de robo desde el 13 de noviembre. Ambos fueron remitidos al Ministerio Público.

Una hora después, en la misma delegación pero en la colonia Manuel Paredes, se detuvo a Jacinto Ivan N de tan solo 18 años de edad y Luis Alberto N, de 18 años también,  a bordo de un Nissan Quest dorado, que tenía reporte de robo de ese mismo día.  

Por último ya en la tarde, en la delegación La Presa fue recuperado un vehículo tipo vagoneta Patfhinder en la Col. Mariano Matamoros, mientras que en la delegación Sánchez Taboada, se recuperó un sedán Oldsmobile 1987, el cual tenía reporte de robo del 24 de noviembre.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.