Se comprometió junto con ISESALUD a llevar a cabo jornadas de salud más constantes

Tijuana.- La Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, por medio del Seguro Popular, atendió a los habitantes de Hacienda de las Delicias en re afiliación y afiliación por primera vez a todo aquel que no cuente con algún esquema de seguridad social.

El Director Estatal del Seguro Popular, Alejandro Monraz Sustaita comentó que en atención a la encomienda del Mandatario Estatal, de ofrecer servicios de calidad, se han realizado varias jornadas en diversos puntos en el Estado para que los ciudadanos puedan acceder a diversas opciones de atención gratuita a su salud.

“El Seguro Popular es un esquema financiero que busca darle cobertura médica a todo aquel mexicano que no pueda acceder a ningún servicio de seguridad social, también señaló que ante recortes y escasez de recursos, la salud es y será una prioridad para este Gobierno Estatal, por lo que se hacen los esfuerzos y las reestructuraciones necesarias para no dejar desamparados a los afiliados y garantizar servicios médicos de calidad.

Fueron invitadas especiales la líder comunitaria  Patricia Murúa, representante del Centro Calidad de Vida, lugar donde se instaló la jornada y quien agradeció y reconoció la inmediatez con la que el Seguro Popular acudió a su llamado.

La representante del Centro Calidad de Vida fue quien pidió a los representes de Salud del Estado que realizaran por lo menos quincenalmente una jornada en aquella zona.

Finalmente, una de las beneficiadas, Beatriz de Anda dirigió un mensaje como testimonio de una operación que le salvó una pierna a causa de una severa trombosis venosa; ella alentó a la comunidad a que se afiliaran al Seguro Popular, pues su experiencia fue de un trato digno y de una atención de calidad.

Las jornadas de afiliación y re afiliación estarán de manera itinerante por todo el estado ubicándose en zonas alejadas de los centros de salud; los interesados en conocer el calendario pueden comunicarse al 01 800 025 11 o a través de la página oficial de Facebook Seguro Popular.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:               

Agrega el número  664 579 4558 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.