Redacción El Tijuanense | Por: Josué Olvera Pimentel

Querétaro.- Amado Carrillo Fuentes, disfruto de lujos y fiestas derivados de la fortuna que logró adquirir debido a sus negocios delictivos, durante algún tiempo vivió en la ciudad de Querétaro, donde fue amo y señor de dicha ciudad, done era conocido como el “ingeniero Beltrán”, quien era un supuesto ganadero del norte del país, quien vivía con su esposa, “la señora Marcela” y su hija.

La primera celebración que se registró, fue la presentación de su hija, en la Parroquia de La Sagrada Familia, en Jardines de la Hacienda, después de ahí los invitados se trasladaron al Salón Cisne, en dicha reunión se presentó el show de Tatiana.

La segunda fiesta corresponde al cuarto cumpleaños de su hija, festejado el 5 de febrero de 1996, en el salón Versalles, en dicha fiesta se presentó “La Chilindrina”.

Pero sin duda alguna, el festejo que más se recuerda, fue cuando anunció su compromiso matrimonial, con doña Marcela, quien era madre de dos de sus hijas, dicha fiesta fue en el Hotel Misión de Juriquilla, los artistas invitados para dicha ocasión fueron Lucero y el Mariachi Vargas, el ágape duró hasta la madrugada.

Se cuenta que con el poder que obtuvo a través de los años, llegó a hacer ofertas muy importantes para comprar el Estadio “La Corregidora”, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y los terrenos donde actualmente se encuentra la Presidencia Municipal de Querétaro.

Por otra parte, hay testigos que aseguran que en otras fiestas, Francisco Stanley, se encargaba de contratar a los músicos para amenizar las fiestas de “El Señor de los Cielos”, entre esos grupos llegó a estar en varias ocasión “El Recodo”.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:               

Agrega el número  664 579 4558 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.