Jaramillo debutó este domingo con Atlético Baja

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Después del esperado debut de Carolina Jaramillo con el Atlético Baja, su próxima participación está en veremos ya que por problemas de visado, la mediocampista de 21 años no podría participar en el siguiente duelo ante el Turlock Express el día 30 de diciembre.

“Por ahora no sé si viajaré a ese partido, ya que acabo de perder mi visa y tendría que renovarla, así que por lo pronto estoy en duda para ese partido”, reveló Jaramillo.

Respecto a su Presentación, Carolina resaltó que desde que ingresó al terreno de juego, sus compañeros rápidamente la hicieron sentir parte del equipo y si bien no pudo asistir ni anotar, se va con buen sabor de boca de su debut.

“Desde que yo entré al campo, me tocaban la pelota, la verdad yo me imaginé que, por ser mujer quizás no me la iban a pasar, pero afortunadamente si me tocaban el balón y fui un jugador más “expresó.

Por último, Carolina comentó que conforme vayan pasando los entrenamientos irá agarrando más ritmo de juego para poder estar acoplada de lleno juntos con sus compañeros.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.