Pieles Rojas se quedó sin postemporada

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Washington, DC.- El equipo de las Panteras de Carolina (6-8) asestó un duro golpe en las aspiraciones de los Pieles Rojas de Washington (7-6-1), tras imponerse por pizarra de 23-15 en el juego de lunes por la noche correspondiente a la semana 15 de la NFL.

Cam Newton tuvo una buena actuación al acumular 300 yardas en 21 de 37 intentos, consiguió dos pases de anotación con Ted Ginn Jr. y Mike Tolbert. Graham Gano añadió tres goles de campo de 35, 34 y 23 yardas en dos ocasiones, respectivamente.

Por el lado de Washington, Kirk Cousins completó 32 de 47 envíos para un total de 316 yardas con una intercepción. Robert Kelley aportó una anotación con un acarreo de cinco yardas, mientras que Dustin Hopkins consiguió seis puntos con goles de campos de 43 y 26 yardas respectivamente.

El próximo sábado, Carolina buscará sumar su séptimo triunfo de la campaña cuando reciba a los Halcones de Atlanta (9-5), mientras que Washington buscará mantener vivas sus esperanzas, cuando reciba a los Osos de Chicago (3-11). Ambos partidos correspondientes a la semana 16 de la NFL.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.