Manning fue interceptado tres veces y Filadelfia terminó haciendo la maldad

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Filadelfia.- El equipo de las Águilas de Filadelfia (6-9) asestó un duro golpe en las aspiraciones de los Gigantes de Nueva York (10-5), tras imponerse por pizarra de 19-24 en el juego de lunes por la noche correspondiente a la semana 16 de la NFL.

A pesar de haber entregado el balón en una ocasión, Carson Wentz terminó con un desempeño regular al conseguir 152 yardas en 13 de 24 intentos, con un pase de anotación para Nelson Agholor. Darren Sproles y Malcolm Jenkins aportaron una anotación con acarreo y retorno de intercepción respectivamente, en tanto que Caleb Sturgis aportó tres puntos con una patada de 41 yardas.

Por el lado de Nueva York, Eli Manning tuvo una buena actuación en cuanto a recolección de yardas ya que acumuló 356 yardas en 38 de 63 envíos, pero fue interceptado en tres ocasiones. Sterling Shepard fue el encargado de atrapar el lanzamiento de anotación de Manning, mientras que Robbie Gould añadió cuatro goles de campo.

El próximo 1 de enero, Nueva York buscará sellar su pase a la postemporada cuando visite a los Pieles Rojas de Washington (7-6-1), en tanto que Filadelfia volverá a ser local, cuando reciba a los Vaqueros de Dallas (12-2). Ambos partidos correspondientes a la última semana de la NFL.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.