tres-estrellas

Por Víctor I. Castro | Chikoelektriko

El 2016 quiere terminar con broche de oro y para ello tenemos a uno de los actores más talentosos de Hollywood junto a un veterano de la comedia, hablo claro, de James Franco y Bryan Cranston.

“¿Por qué él?” es el nombre de la cinta que protagonizan estos dos actores, en las que ambos derrochan su talento para el género. La historia no es la más original, se trata de un hombre que busca que el padre de su novia les de su bendición. Sin embargo no es la historia la que nos atrapa en esta ocasión.

El guion tiene la facilidad de llevarnos por situaciones chuscas que son actuadas de forma natural. Eso sí, en algunos casos si llegan a ser forzados o exagerados. Lo diálogos van desde tonos suaves hasta algo “fuertes” en cuanto al tema sexual.

Me refiero a la actuación de James Franco, quien por la misma historia nos parece un tipo simpático, alguien con quien congeniamos a la primera, a pesar de que pueda ser raro en nuestro círculo social. Bryan Cranston por otro lado tiene sus momentos también  y logra una química impresionante con Franco. Ambos se llevan la película por igual

Los personajes secundarios también logran hacer presencia fuerte en la trama y la comedia. Megan Mullally logra también tener sus momentos de lucidez junto al joven Griffin Gluck, quienes suman puntos al elenco.

Al final, ¿Por qué él? logra destacar más por el reparto y la química que tienen, que por la historia. Una fórmula de suegro-yerno, que ha sido plasmada en el cine en múltiples ocasiones. Lamentablemente en esta ocasión, no agrega nada al género.

El autor es egresado de la Lic. Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja Calfornia. Amante del cine, las series y la música. Aficionado a los mapas y al análisis político.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.