Lo mejor de la baraja luchística tanto nacional como internacional estará en Tijuana el próximo 21 de enero

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El próximo sábado 21 de enero la empresa The Crash volverá a la carga presentando su primer evento de este 2017 en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno con un cartel de alto impacto.

En el evento estelar, Fénix El Rey y Jeff Hardy volverán a hacer equipo y junto con Matt Hardy que por primera vez se presenta en Tijuana, se medirán a ‘Los Mexicools’; Juventud Guerrera, Súper Crazy y Nicho ‘El Millonario’. Esta será la primera vez en casi cinco años que esta facción se reúna, pues tras su salida de WWE su único reencuentro en México fue en 2012 en la Arena López Mateos cuando derrotaron a ‘Los Mexican Powers’; Xtreme Tiger, Joe Líder y Nicho El Millonario.

Para la batalle semifinal, se realizará una cuádruple amenaza entre cuatro colosos de los cuadrilleros, pues ‘El Ingobernable’ La Máscara se enfrentará a Brian Cage, Jeff Cobb y Willie Mack. Cabe recordar que este último, se ha convertido en un ídolo para la afición, pues se ha entregado al máximo en sus presentaciones, por lo que no sería extraño que la mayoría del apoyo del respetable esté con él.

En la tercera contienda, Flamita defenderá el Campeonato Crucero The Crash ante AR Fox. Cabe señalar, que ambos ya se han enfrentado anteriormente y dichos combates han sido de gran calidad.

Para la tercera lucha, Rey Horus y Bestia 666 se volverán a ver las caras, pero en esta ocasión será en una lucha de relevos sencillos. Horus se hará acompañar de Jack Evans, mientras que Bestia subirá al encordado acompañado de MR. 450, quien regresa a Tijuana luego de haber estado presente en el pasado mes de septiembre.

El resto de cartel lo complementan Ángel Metálico, Oráculo y Black Boy, quienes se medirán a Tony Casanova, Tiago y Douglas James. En tanto que para calentar la lona, Black Danger defenderá el Campeonato The Crash Jr. frente a Arkángel Divino. Último Maldito entrará como sécond de Danger, mientras que Mirage hará lo propio en la esquina de Arkángel.

Es de resaltar que este evento no sólo abrirá el año de esta empresa en Tijuana, pues tanto Ignacio de la O como Konnan ya externaron en meses anteriores que The Crash estará visitando varios estados de la república en este 2017.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.