Redacción EMx| Víctor I. Castro | Chikoelektriko

Tijuana.- Han sido reveladas nuevas imágenes del próximo crossover de los héroes urbanos más queridos de Marvel, “The Defenders”.

En las imágenes podemos ver a los protagonistas de la serie, derivados de su propia serie individual: “Matt Murdock/ Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Danny Rand”. Además, podemos ver lo que serán algunas escenas impactantes, como la detención de “Luke Cage” y “Jessica Jones”.

La trama al parecer contará con la Agente Misty Knight buscando poner ante la justicia a los vigilantes urbanos, mientras “La Mano” intentará tomar Hell´s Kitchen.  De momento la sinopsis solo marca la unión de los héroes para formar equipo en contra de una amenaza a la ciudad de Nueva York.

El estreno será en 2017 a través del servicio de streaming Netflix. Contará con la actuación de Charlie Cox, Krysten Rittler, Mike Colter, Finn Jonnes, Sigoumey Weaver, Simoone Missick, Elden Hensson, Deborah Ann Woll, Eka Darville y Scott Glenn. También podrían aparecer Élodie Yung como “Elektra” y John Berthnal como “The Punisher”.

El creador de la serie es Douglas Petrie y Marco Ramírez contando con Jeph Loeb, Drew Goddard, Jim Chory y Cindy Holland, como productores ejecutivos.

Notas Relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.