El seleccionado estadounidense se volvió a vestir de rojinegro y anotó el gol que finiquitó las acciones

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Durante la goleada que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente le propinó a el Puebla de la Franja, hubo varias situaciones para destacarse, siendo uno de ellas el gol de Joe Corona en su regreso al estadio Caliente tras año medio de jugar para Veracruz y Sinaloa respectivamente.

“La verdad que estoy donde quería estar. El equipo cambió mucho en este tiempo, es una institución aún más seria, más comprometido no sólo con la afición sino también con el equipo. Para conseguir cosas importantes, te tienes que comportar como un club grande y Tijuana lo está haciendo.

Corona entró de cambio al minuto 63 y fue el autor del último tanto del encuentro, luego de empujar el esférico al fondo de las redes tras un rechace de Campestrini a disparo de Malcorra. Pese al abultado marcador, el encuentro estuvo igualado por momentos, cuestión que Joe no deja de lado, pues de acuerdo a sus palabras cuando goleas es circunstancial

“En el primer tiempo el juego fue un poco trabado, ya en el segundo empezamos a crear más espacio y oportunidades para gol. Es la segunda vez que metemos seis goles en el caliente, pero eso uno lo que busca desde el inicio es ganar y después del gol de Paul y la roja, pudimos manejar y decidir el partido”, expresó.

Días antes de su regreso a Tijuana, se manejó en Sinaloa que Joe iba a ir al Galaxy de Los Ángeles y de acuerdo a sus palabras sí fue una posibilidad.

“Si hubo un acercamiento con el Galaxy, pero Xolos se me acerco también y como siempre he pertenecido a ellos, salió la posibilidad de volver”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.