Los actuales Campeones Mundiales de Parejas de TNA y Fénix El Rey se medirán a ‘Los Mexicools’

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- ‘The Broken Hardys’ o ‘The Hardy Boyz’ son el atractivo principal en el próximo cartel que la empresa The Crash Lucha Libre estará presentando este próximo 21 de enero en las instalaciones del Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.

La presencia de los también llamados ‘Team Xtreme’ hace que vengan muchos recuerdos a nuestra memoria. Ambos protagonizaron inolvidables batallas en contra de parejas como ‘The Duddley Boyz’ o Team 3D, Edge & Christian, Jericho & Benoit, entre otros. Actualmente son los Campeones Mundiales de Parejas de TNA, compañía de la cual también son sus principales referentes.

En esta ocasión, los dos harán equipo con Fénix El Rey para medirse a ‘Los Mexicools’; Juventud Guerrera, Súper Crazy y Nicho ‘El Millonario’. Cabe señalar que en la pasada función de The Crash, Fénix expresó su admiración por Jeff y Nicho, por lo que ahora el alternar también con Juventud, Crazy y el propio Matt es otro sueño cumplido para él.

Por otro parte, esta será la primera vez en la que Matt y su hijo ‘King Maxel’ se presenten en Tijuana, no así el caso de Jeff. Pues además de su reciente aparición el pasado 26 de noviembre, en su segunda estancia con WWE le tocó visitar esta ciudad en dos ocasiones; la primera ocurrió el 22 de septiembre de 2006 en el DX Reunion Tour, mientras que la siguiente fue el 4 de julio de 2007 en el Raw SummerSlam Tour.

Cartel completo

15726495_1550996388249415_2281995616875216350_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.