Juventud Guerrera, Nicho El Millonario y Súper Crazy volverán a hacer equipo para enfrentar a ‘The Broken Hardys’ y Fénix El Rey en The Crash

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- A pesar de que la presencia de ‘The Broken Hardyz’ es lo que genera más expectativa para gran sector de la afición Tijuana, la reunión de ‘Los Mexicools’ también llama demasiado la atención.

Desde su corto paso por WWE, dicha facción sólo se ha reunido una vez, la cual fue en la Arena López Mateos en el año 2012. En aquella ocasión, Juventud Guerrera, Nicho El Millonario y Súper Crazy hicieron equipo y se impusieron a ‘Los Mexican Powers (Xtreme Tiger, Joe Líder y Último Gladiador) grupo que curiosamente también fue creado por ‘Juvy’.

El próximo 21 de enero sus rivales en turno serán ‘The Broken Hardys’ y Fénix El Rey. De esta manera la afición tijuanense verá por primera vez en una sola noche, no sólo a los actuales monarcas mundiales de parejas de TNA sino también bajo ese gimmick, a estos tres gladiadores que revolucionaron la lucha libre en los 90’s y principios de los 2000’s.

Por otro lado, está podría ser una de las últimas presentaciones de Nicho, pues en meses pasados ha dejado entre ver que podría apartarse por un tiempo de este deporte espectáculo para operarse o bien para decir adiós en definitivo, ya que desde hace unos años lucha muy lastimado de las piernas.

Cartel completo

15726495_1550996388249415_2281995616875216350_n

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.