Los Campeonatos Jr. y Crucero de The Crash serán expuestos el próximo 21 de enero

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Además de las presentaciones de facciones como ‘The Broken Hardyz’ y ‘Los Mexicools’ o de gladiadores de la talla de Fénix El Rey, Rey Horus, Jack Evans, Bestia 666 y Mr. 450, The Crash deleitará a la afición con dos luchas de campeonatos.

El primer cetro que estará en juego será el Título The Crash Jr. que posee Black Danger, quien tendrá como retador en turno a Arkángel Divino. Ambos gladiadores se han enfrentado constantemente en las funciones de la empresa, ya sea en combate de mano a mano o relevos. Danger subirá al encordado teniendo como second a Último Maldito, mientras que Arkángel llevará a Mirage a su lado.

Cabe recordar que Black Danger tiene cinco meses con este campeonato, ya que el pasado 7 de agosto destronó a Black Boy en la Arena Nueva Tijuana. Anteriormente, Star Dragon y Mirage también ostentaron este cinturón.

Otro de los títulos que estará en juego será el crucero en poder de Flamita. El nativo de la Ciudad de México ostenta este honor desde hace cinco meses, cuando superó en una batalla campal a Séptimo Dragón, Willie Mack, Fly Warrior, Laredo Kid y Torito.

En su corta historia este campeonato ha sido ostentado por grandes exponentes del estilo aéreo, pues además de Flamita; Fénix El Rey, Ángel Metálico, Pentagón Jr. y Bestia 666, también lo han portado. Es de recalcar que la lucha por el Campeonato Crucero The Crash más recordada, fue la que se dio el 2 de octubre de 2015, cuando en una sangrienta batalla Bestia destronó a Pentagón en el marco de la celebración de los 33 años de trayectoria de su padre, Damián 666.

Cartel completo

15726495_1550996388249415_2281995616875216350_n

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.